Divorcios, separaciones y custodias


Asesoramos y ayudamos a resolver de forma poco traumática los conflictos que puedan tener lugar en el seno de la familia


La disolución de una pareja, unida por matrimonio o bien pareja de hecho, requiere un asesoramiento experto a fin de tratar cuestiones relativas a la custodia de los hijos, régimen de visitas, pensiones, atribución de la vivienda conyugal, etc.
Del mismo modo, asesoramos también en aquellos supuestos en que, por el cambio de circunstancias, sea necesaria la modificación de las medidas adoptadas en un previo procedimiento de divorcio o ruptura de pareja de hecho, instando el correspondiente proceso de modificación de medidas.
Somos conscientes de que las cuestiones a tratar en el ámbito del derecho de familia son sumamente delicadas. Además de una larga trayectoria como especialistas en la tramitación de separaciones y divorcios, contamos con una amplia formación y experiencia en el ámbito de la mediación familiar, que permite facilitar la resolución de los conflictos surgidos en el seno de la unidad familiar o, cuanto menos, minimizar su impacto. La mediación persigue conseguir soluciones ágiles y eficaces en las cuales es la propia pareja, con la ayuda del mediador, quien busca y obtiene la mejor solución al conflicto.
En el caso de que haya conflictos que no puedan resolverse de forma amistosa, nuestros abogados te ayudarán a defender tus derechos ante los tribunales buscando la mejor solución para tus intereses y, en caso de haberlos, los de tus hijos menores.
Defendemos también el derecho de los nietos a estar en compañía de sus abuelos, instando los procedimientos oportunos para garantizar un régimen de visitas de los abuelos en aquellos casos en los que alguno de los progenitores impide o dificulta la relación.