Incapacitaciones


Contamos con una gran experiencia en la tramitación de procedimientos de incapacitación y rehabilitación de la patria potestad


En aquellos supuestos en que la persona carece de capacidad de obrar por tenerla limitada como consecuencia de una discapacidad, es preciso contar con una tercera persona para que pueda ejercitar sus derechos.
Nuestro despacho ofrece asesoramiento y tramitación de procesos de incapacidad para nombramiento de tutor o curador (en caso de adultos) o bien rehabilitación de la patria potestad en los supuestos de hijos menores de edad afectados de deficiencias que les impiden gobernarse por ellos mismos, llegada la mayoría de edad.
De igual modo asesoraremos en materia de nombramiento de tutor para hijos menores y/o discapacitados, en previsión del fallecimiento de los padres.
Tenemos una amplia experiencia en este tipo de procedimientos, colaborando activamente con entidades de ayuda a la integración de personas con discapacidad y también con escuelas de educación especial, asesorando a las familias de cómo actuar cuando sus hijos estén próximos a alcanzar la mayoría de edad y ayudándolas con la tramitación de los procesos judiciales necesarios.